Juventud lanza una nueva oferta de Cursos de Formación Online en colaboración con Matrícula 10
Delegación de juventud

Juventud lanza una nueva oferta de Cursos de Formación Online en colaboración con Matrícula 10

La concejala de Juventud, Ana Scherman; y la representante de la empresa de formación online Matrícula 10, Cintia Díaz, han presentado la nueva oferta de cursos online que ofrece el Ayuntamiento en colaboración con dicha empresa por segundo año consecutivo.

“Son cinco nuevos cursos, distintos a los ofertados en 2015, adecuados para que nuestros jóvenes refuercen su currículo de cara a su entrada en el mercado laboral”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La edil ha animado a los jóvenes benalmadenses a matricularse, destacando que pueden matricularse en cada curso por sólo 20 euros.

Por su parte, Cintia Díaz ha informado que la matriculación continuará abierta hasta el 11 de noviembre, y que los jóvenes interesados pueden inscribirse en el Edificio Innova o a través de la web o Facebook de Matrícula 10.

Los nuevos cursos ofertados son Fiscalidad y tributación, Adobe Ilustrator CS6, Cloud: Herramienta para trabajar en la nube, Dietética y nutrición y Decoración de tiendas y escaparatismo.