AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Plaza de la Cruz acogerá el próximo lunes la actividad 'Palabra Flamenca'
Delegación de cultura

La Plaza de la Cruz acogerá el próximo lunes la actividad 'Palabra Flamenca'

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la actividad ‘Palabra Flamenca’, que se celebrará en la plaza de la Cruz (frente a la biblioteca de Benalmádena Pueblo) el próximo lunes 24 a partir de las 20.00 horas.

“A través de la música, el baile y la poesía, queremos rendir homenaje a Lorca por el 80º aniversario de su muerte, a Antonio Gala por su designación como Escritor Andaluz del año y festejar el Día de la Biblioteca”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Este recital de poesía flamenca estará a cargo de Andrés Ramos y Marga Insuga que estarán acompañados de la bailaora Concha Marquez.

“Con esta actividad sacamos el arte de nuestra tierra a la calle, vinculándolo a una poesía cercana y popular”, ha subrayado Galán.