La vida social será el eje temático de la Cuarta Edición del Benalmádena Photowalk
Delegación de residentes extranjeros

La vida social será el eje temático de la Cuarta Edición del Benalmádena Photowalk

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, ha presentado hoy la cuarta edición del concurso de fotografía que organiza la Delegación junto a la Asociación Fotográfica de Benalmádena y la Costa del Sol Photographic Society. “Una cita para aficionados locales a la fotografía, con gran participación de residentes extranjeros cuyo objetivo es retratar la ciudad año tras año”, ha recordado la concejala.

Este año el evento se celebrará en el centro de Arroyo de la Miel el sábado 29 de octubre desde las 16.00 a las 18.00. Las inscripciones se realizarán en la puerta de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, y se ha escogido la vida social de Benalmádena como eje temático de las fotografías a concurso.

Una vez terminada la jornada de fotografías, los participantes celebrarán una merienda en la cafetería El Parque.

“Con Benalmádena Photowalk también pretendemos fomentar la integración de la comunidad británica en la vida social local, de ahí que hayamos impulsado esa faceta este año con la organización de una merienda posterior”, ha puesto en valor la concejala.
Scherman ha recordado que la foto ganadora encabezará la página en Facebook del Ayuntamiento de Benalmádena durante tres meses.

“Estrenamos esta edición una categoría de foto en redes sociales, cuya ganadora encabezará el perfil de Residentes Extranjeros en Facebook durante tres meses, y por primera vez se admitirán fotos realizadas con teléfonos móviles”, ha concluido Scherman.