AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Club Benalrítmica se corona Campeón de Andalucía de Gimnasia Rítmica en Categoría Alevín y Benjamín
Delegación de deportes

El Club Benalrítmica se corona Campeón de Andalucía de Gimnasia Rítmica en Categoría Alevín y Benjamín

Este fin de semana se ha disputado en Córdoba el campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica. El Club Deportivo Benalrítmica ha cosechado un éxito sin precedentes en la cita. Hasta Córdoba se desplazaron un total de seis conjuntos de dicho club, capitaneados por el cuerpo técnico del club.

Los seis conjuntos subieron al podium: en categoría base, la alevines se proclamaron campeonas de Andalucía, las infantiles fueron terceras y las senior subcampeonas de Andalucía. En categoría copa de Andalucía, las infantiles y las senior fueron terceras, y en precopa las benjamines fueron campeonas de Andalucía. Del 9 al 13 de noviembre los conjuntos base se desplazarán hasta Valladolid para acudir al campeonato de España.