AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Inmaculada Moreno Peña se proclamo campeona de la categoría Bikini Fitness Master talla alta
Delegación de deportes

Inmaculada Moreno Peña se proclamo campeona de la categoría Bikini Fitness Master talla alta

Este pasado fin de semana, 22 y 23 de Octubre se celebro el Campeonato de España de Culturismo y Fitness IFBB en Santurce, Bilbao.

Inmaculada Moreno Peña, vecina de Benalmádena, acompañada de su entrenador Carlos Moral, del club de competición benalmadense Barbarian Team, se proclamo campeona de la categoría Bikini Fitness Master talla alta.

Cabe destacar, que Inmaculada Moreno, es madre de tres hijos y tiene 45 años de edad, siendo con diferencia la mayor de las 15 competidoras de dicha categoría.

Inma es un gran ejemplo de lo que el ejercicio diario y una alimentación saludable puede hacer por la salud de una persona, y de que la edad no es un factor limitante a la hora de ser un deportista de élite.