AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Los deportistas del Centro Buceo Benalmádena, grandes triunfadores de los últimos Campeonatos de España y Europa de Fotografía y Vídeo Submarino
Delegación de deportes

Los deportistas del Centro Buceo Benalmádena, grandes triunfadores de los últimos Campeonatos de España y Europa de Fotografía y Vídeo Submarino

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha recibido esta mañana a los deportistas del Centro de Buceo Benalmádena que han logrado situarse en las primeras posiciones en las recientes competiciones subacuáticas nacionales e internacionales, y al director del club y presidente de la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas, Manuel Crespo.

“Benalmádena vuelve a convertirse en referencia nacional e internacional de las actividades subacuáticas, gracias al esfuerzo y dedicación del Centro de Buceo y sus deportistas”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. “Este palmarés vuelve a demostrar la importancia y buena salud de la que goza el deporte en el municipio”, ha añadido.

Manuel Crespo ha agradecido el apoyo institucional del Ayuntamiento, y ha felicitado a los deportistas de su centro, “que han arrasado en el medallero en los últimos campeonatos de España y Europa, en el que competían 70 participantes de 15 países, de Fotografía y Vídeo Submarino celebrados el mes pasado en La Herradura (Granada)”.

En la rueda de prensa han participado Sergio Castillo (subcampeón de España de Pesca Submarina y miembro de la selección nacional que ha participado en el Mundial de Grecia), José Carlos Rando y Enrique Collado (campeones de Europa y subcampeones de España de video submarino), Jesús Osorio y Eva Duarte (subcampeones de Europa y de España de fotografía submarina) y Oscar Luna y Rafael Fernández (campeones de España y Europa de fotografía submarina).

Debido a la destacada actuación en estas citas, desde el Centro Buceo Benalmádena se muestran optimistas de cara a la selección de los ganadores para su participación en 2017 en el Campeonato del Mundo de Fotografía y Video Submarino, que se celebrará en Acapulco.