La Policía Local de Benalmádena incauta 3,2 Kilos de Cannabis durante un control de documentación de vehículos
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

La Policía Local de Benalmádena incauta 3,2 Kilos de Cannabis durante un control de documentación de vehículos

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado esta mañana de una actuación de la Policía Local de Benalmádena que se saldó en la tarde de ayer domingo 13 de noviembre con dos detenciones y la incautación de un alijo de 3,215 kilos de cannabis.

Uno de los agentes de la Policía Local que ayer por la tarde realizaban un control de documentación de vehículos, a las 18.15 horas, detectó una furgoneta cuyos ocupantes mostraban cierto nerviosismo. Por ello, les indicó mediante las señales reglamentarias que estacionasen el vehículo en la zona habilitada de control.

Tras detectar un fuerte olor a la sustancia incautada en el interior del vehículo, los agentes invitaron a los ocupantes a que saliesen del vehículo para abrir el maletero de la furgoneta. En el interior encontraron una bolsa con la cantidad referida de cannabis dispuesta para su distribución y venta.

Tras detectar el alijo, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo, de nacionalidad polaca, y con edades de 28 y 30 años.

Posteriormente, los agentes de la Policía Local pusieron a disposición judicial en la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos a los dos detenidos, así como la droga y el material incautado.