El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora en el entorno de Los Nadales a petición de los vecinos
Delegación de sanidad

El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora en el entorno de Los Nadales a petición de los vecinos

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el entorno de Los Nadales en Benalmádena Pueblo para comprobar el desarrollo de unas actuaciones de mejora desarrolladas por los trabajadores de Servicios Operativos y solicitadas por los vecinos de la zona.

“La semana pasada mantuvimos un encuentro con residentes de esta zona, en el que participé junto al alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, y en el que nos comunicaron la problemática que padecían por la proliferación de insectos y roedores, además de informarnos sobre problemas de suciedad, malos olores y el estado de abandono de algunos solares situados cerca de este núcleo residencial”, ha apuntado Laddaga.

“Hemos procedido a la limpieza, desinsectación y desratización de la parcela anexa, además de solicitar a los propietarios de solares junto al núcleo residencial su acondicionamiento y vallado”, ha informado la concejala de Sanidad.

Laddaga también ha informado que en Emabesa, empresa pública de aguas de Benalmádena, han detectado que los malos olores proceden de roturas en las tapas de los colectores de la zona.

“Para este equipo de gobierno resulta esencial estar con los vecinos, a píe de calle, escuchando y atendiendo sus demandas”, ha destacado Salvador Rodríguez.

“Servicios Operativos ha procedido a la limpieza del arroyo cercano para que los técnicos de Emabesa puedan iniciar la depuración de los malos olores, además de arreglar el desprendimiento de un talud en la entrada del recinto ferial”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El concejal ha solicitado la colaboración ciudadana “para que entre todos cuidemos y mantengamos en condiciones óptimas este entorno”.