AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Arte Urbano de Decimart transformará un rincón degradado de Arroyo de la Miel
Delegación de cultura

El Arte Urbano de Decimart transformará un rincón degradado de Arroyo de la Miel

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la concejala de Turismo, Encarnación Cortes, han presentado esta mañana una intervención artística que tendrá lugar el viernes 18 a las 18.00 horas en la avenida de la Estación, a cargo del reputado artista del graffiti Decimart.

“Es una iniciativa propuesta por un grupo de aficionados al arte urbano, que cuenta con el beneplácito de los vecinos de la zona”, ha informado la concejala de Cultura, Elena Galán. El artista también expondrá algunos de sus trabajos pictóricos en el estudio de tatuajes The Room Tattoo, bajo el título de ‘Animaladas’.

“El trabajo del artista contribuirá a ofrecer al visitante una imagen más moderna y actual de un rincón del centro urbano que actualmente mantenía un aspecto descuidado”, ha apuntado la concejala de Turismo, Encarnación Cortes.