La V Semana Flamenca de Benalmádena echará el cierre con una Gran Gala en la Casa de la Cultura
Delegación de cultura

La V Semana Flamenca de Benalmádena echará el cierre con una Gran Gala en la Casa de la Cultura

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el presidente y vicepresidente de la Peña Flamenca ‘La Repompa de Málaga’-Benalmádena, Carmelo Montero y Miguel Hurtado, han presentado esta mañana la gala final con la que se echará el cierre a la quinta edición de la Semana Flamenca de Benalmádena.

“Tras finalizar el FICCAB, hemos afrontado otra semana cultural en Benalmádena con el flamenco como protagonista: es un evento con cada vez más tradición y apoyo del público, y con presencia en los tres núcleos del municipio”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán. “La Semana Flamenca gana en presencia y seguimiento en cada edición, como ha vuelto a constarse este año”, ha añadido

Previamente a la gala, el viernes 18 de noviembre en la sede de la Peña Ntra. Sra. De la Cruz en Benalmádena Pueblo a las 21:00 habrá un recital de la Escuela de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga, con Fabiola Santiago al cante, Jenny Gómez y Alba González al baile, y Pedro Guerra a la guitarra.

La gran gala flamenca que clausurará la semana se celebrará el sábado 19 de noviembre a las 21.00 en la Casa de la Cultura, con Rakel de Luna, Miguel Infante, Elena Molina y José Galván al baile; Amparo Heredia La Repompilla, Vanesa Fernández y Nuria Martín al cante; y Antonio Delgado, Luis el Salao, El Cafuco y Antonio Requena a la guitarra.