Bar La Esquina gana el Primer Premio de la I Ruta de la Tapa de Cine con 'Tiburón'
Delegación de comercio

Bar La Esquina gana el Primer Premio de la I Ruta de la Tapa de Cine con 'Tiburón'

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, han presidido hoy en la Casa de la Cultura el acto de entrega de los premios de la I Ruta de la Tapa de Cine. En la entrega también ha participado el concejal Enrique García.

Un jurado ha elegido las tres mejores tapas, con un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 50. Jiménez ha agradecido la colaboración de los restaurantes participantes, a la ACEB por su colaboración y a G-Eve por aportar el primer premio.

Bar La Esquina ha resultado ganador con su tapa ‘Tiburón’. La Plaza ha obtenido el segundo premio con ‘El Bueno, el Feo y el Malo’, y Kume el tercero con ‘Wonderland’. Los Delantales han ganado el premio del público con Casablanca. El ganador del sorteo entre los clientes que disfrutaron de la ruta ha obtenido su peso en cervezas Cruzcampo: 70 kilos.

“Agradecemos la total implicación de los restaurantes y bares locales, que con su creatividad han convertido esta primera edición en una experiencia muy satisfactoria que esperamos repetir en los próximos años”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

“La Ruta de la Tapa de Cine ha sido un complemento perfecto para el FICCAB, y los clientes que han participado en ella han podido disfrutar de los diversos rincones de nuestro municipio y de nuestra excepcional oferta gastronómica”, ha apuntado el alcalde.