AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Concejala Elena Galán clausura la Jornada de Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de Obras de Construcción
Delegación de educación

La Concejala Elena Galán clausura la Jornada de Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de Obras de Construcción

La concejala de Educación, Elena Galán, ha participado esta mañana en el Centro Municipal de Formación Permanente en la clausura de la Jornada de Integración de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la gestión de obras de construcción.

“Desde el Ayuntamiento nos parece importante promover la integración del concepto de prevención en el ámbito empresarial”, ha destacado la concejala de Educación.

En la jornada se han abordado materias como ‘Análisis de siniestralidad’, a cargo de . María Encarnación del Águila Durán, directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga; u ‘Obligaciones empresariales en materia de PRL’, con Gema Hidalgo Muñoz, de la Confederación Nacional de la Construcción. En la clausura también ha participado Juan I. Vargas Díaz, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía.