AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos realiza trabajos de mejora en la Calle Ciudad de Melilla
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realiza trabajos de mejora en la Calle Ciudad de Melilla

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana la calle Ciudad de Melilla para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora efectuados en esta vía.

“A petición de los vecinos, hemos creado un nuevo paso de peatones, con su correspondiente señalización horizontal y vertical, además de repasar la solería y la balaustrada”, ha informado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

El trabajo ha sido realizado por dos oficiales y un operario durante un periodo de cuatro semanas.

“Desde Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales: seguimos apostando por una gestión a píe de calle, de contacto directo con la ciudadanía y sus peticiones”, ha finalizado el edil.