Empleo convoca dos nuevas reuniones informativas sobre el Plan de Empleo 2016
Delegación de empleo y formación

Empleo convoca dos nuevas reuniones informativas sobre el Plan de Empleo 2016

La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena presentó al Servicio Andaluz de Empleo el “PROYECTO DE COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+”, cuyo objeto es mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo de nuestro municipio, adquiriendo competencias profesionales mediante la adquisición de experiencia profesional y laboral. Para ello, se realizarán proyectos de cooperación social y comunitaria en Benalmádena. Este Proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo FSE Andalucía 2014-20120 o, en su caso, al Programa Operativo de Empleo Juvenil así como la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalmádena.

Está previsto la contratación de 197 personas, de las que 79 van dirigidas a mayores o igual a 30 años y 118 a menores de 30 años.

Par informar sobre estos planes, el Centro Municipal de Formación Benalforma ha realizado hasta la fecha 12 sesiones informativas. Dado el éxito de asistencia de estas sesiones, la Delegación de Empleo, desde su CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN BENALFORMA, REALIZARÁ DOS ÚLTIMAS SESIONES INFORMATIVAS, a fin de aclarar la forma de acceder a estos puestos. Las sesiones tendrán lugar el día 21 DE DICIEMBRE, una a las 11:00 y otra a las 12:00 horas, en el aula telemática del Edificio Ovoide, en Paseo del Generalife nº 6 de Arroyo de la Miel. Para asistir a esta sesión deberán reservar plaza llamando al 952 56 20 85 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Para mayor información pueden acercarse los martes, miércoles y jueves de 9,30h a 12h de la mañana al Centro Municipal de Formación “Benalforma”. Para informarles y asesorarles adecuadamente es conveniente que la persona interesada traiga a nuestro centro: SU INFORME COMPLETO DE INSCRIPCIÓN DE SERVICIOS EMITIDO POR EL SAE” donde aparecen las ocupaciones que cada persona ha solicitado.

Este documento lo pueden conseguir en los puntos de empleo en los que se renueva la demanda de empleo así como en la oficina virtual de empleo