Éxito del Club Náutico de Benalmádena en el XXIV Trofeo Interclubes
Delegación de puerto deportivo

Éxito del Club Náutico de Benalmádena en el XXIV Trofeo Interclubes

La náutica benalmadense brilló con luz propia los pasados días 10 y 11 de diciembre, tras dominar con claridad a lo largo de las dos jornadas en las que se disputaron las regatas correspondientes al XXIV Trofeo Interclubes y tras las cuales los representantes del Club Náutico del municipio coparon la práctica totalidad de los puestos de honor.

Así, en categoría ORC 1, se impuso la embarcación “Mister J”, patroneada por Pablo Corrales, del Real Club Mediterráneo. Tras él se situó Enrique González a bordo de su “Vikingo”, seguido de Ricardo Egozcue, ambos miembros del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

En categoría ORC 2 hubo pleno absoluto para los representantes del club náutico local que ocuparon los tres puestos del podium. Rafael Ruíz con su “Amor Fati”, ya un clásico de las citas náuticas en aguas del municipio, fue primero seguido de “Marathon 2” de Adonis Escudero y de Francisco Alarcón, patroneando su velero “Natao II”.

En categoría ORC 3 se repitió el pleno benalmadense y el triunfo fue para “Krusty Krab” de Emilio Esteve, tras el que se situaron Mario A. Molina a bordo del “Maraván” y de José M. Bajos, patroneando al “Kromi”.

A la conclusión de las regatas se entregaron también los trofeos correspondientes a los tres primeros clasificados en cada uno de los tres grupos del IV Campeonato de Cruceros Costa del Sol 2016 organizado conjuntamente por el Club Náutico Fuengirola, Club Náutico Marítimo Benalmádena y Real Club Marítimo de Marbella.

En ORC 1 se impuso Enrique González, a bordo del “Vikingo”, seguido del “Filu”, patroneado por Ricardo Egozcue, ambos del C.N.M. Benalmádena y el velero “Rebalaje”, del representante del Club Náutico de Fuengirola, Mateo Pérez, que quedó tercero.
En ORC 2 repitió pódium el “Maratón 2”, seguido del “Galveston” de Antonio Gámez, del Club Náutico de Fuengirola, y del “Matraka”, del también benalmadense José Luján.

En categoría ORC 3 el triunfo fue para el benalmadense Mario A, Molina, a bordo de su “Maraván”, seguido del “Atrevit”, patroneado por Emilio Delas, del Club Náutico Fuengirola y el “Kromi” de José M. Bajos representando al C.N.M.Benalmádena.