Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concluyen los arreglos en calle Ciudad de Melilla

02/09/2008 Urbanismo
Concluyen los arreglos en calle Ciudad de Melilla

Joaquín Villazón, concejal de Urbanismo y Obras, y Elena Benítez, teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, han visitado la calle Ciudad de Melilla para comprobar su estado tras varias actuaciones demandadas por los vecinos de esta céntrica vía de arroyo de la Miel.


Benítez y Villazón han podido ver como se ha actuado en toda la acera para reparar baldosas sueltas y tapar grietas. Además, la zapata de hormigón se ha transformado en banco, y se ha adecentado la jardinera y pintado el muro de esa parte de la calle.


La teniente de alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Benítez, señala "la importancia que este equipo de Gobierno concede a las actuaciones de poca envergadura pero que hacen que la imagen del municipio mejore de forma  evidente, y la vida de los benalmadenses se desarrolle cotidianamente con más comodidad".


Por su parte, Villazón destaca que "tras un año de gobierno, se empieza a notar en nuestras calles y plazas múltiples cambios en su fisonomía y cuidado de los lugares donde desarrollamos nuestra vida diaria. La herencia recibida de abandono y dejadez de nuestros barrios está dando paso a otra realidad que se está empezando a ver de manera palpable".


Estas actuaciones, realizadas por los servicios operativos del Ayuntamiento, habían sido demandadas por los vecinos y vecinas de la calle Melilla en una de las visitas que la teniente de alcalde de Arroyo realiza de forma periódica a los barrios de este núcleo.