La empresa de bricolaje AKI dona material para la mejora de la Sala de Usos Múltiples del Colegio El Tomillar
Delegación de educación

La empresa de bricolaje AKI dona material para la mejora de la Sala de Usos Múltiples del Colegio El Tomillar

La concejala de Educación, Elena Galán, ha visitado hoy el colegio El Tomillar para comprobar el resultado de los trabajos de mejora realizados en su sala de usos múltiples. “Esta mejora supone un ejemplo de colaboración y trabajo en equipo, y sólo ha sido posible gracias a la participación de una madre de un alumno del centro, que ha mediado entre la empresa de bricolaje Akí y Ayuntamiento, logrando que la firma donase de manera gratuita el material de obra”, ha destacado la concejala de Educación, Elena Galán, que ha estado acompañada por el director de tienda de Akí, Andrés Quesada.

Galán ha destacado y agradecido la generosidad de la empresa, “que ha permitido un gran ahorro al Ayuntamiento”. La sala es utilizada para realizar ejercicios de psicomotricidad para los alumnos más pequeños, además de para actividades extraescolares.

El Ayuntamiento ha aportado la mano de obra, y las mejoras han consistido en nueva solería y zócalos, además de la mejora de la iluminación y la instalación de altavoces. “También se ha instalado una puerta de acceso a la sala más grande y con antipánicos, reforzando la seguridad de los usuarios”, ha concluido Galán.