La Concejala Alicia Laddaga participa en la Fiesta de Navidad de los Usuarios de Programa 'También Contamos Contigo. Sin Barreras'
Delegación de sanidad

La Concejala Alicia Laddaga participa en la Fiesta de Navidad de los Usuarios de Programa 'También Contamos Contigo. Sin Barreras'

Los usuarios del programa ‘También contamos contigo, sin barreras’, que ofrece de manera gratuita a personas con problemas de movilidad paseos y jornadas de ocio por rincones emblemáticos del municipio, han celebrado hoy su tradicional fiesta de Navidad en el centro de participación activa de mayores Anica Torres.

La celebración contó con la presencia de la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga. “Es uno de los programas más veteranos y consolidados del Área de Sanidad, incluido en el marco de actuaciones ‘Benalmádena, Ciudad Saludable”, ha recordado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

Los asistentes disfrutaron de una amena jornada, con música y regalos.

La edil ha recordado y agradecido “la aportación esencial” de los voluntarios, tanto los de Cruz Roja como los independientes, para la realización del programa, que permite a personas con problemas de movilidad disfrutar de jornadas de ocio por rincones emblemáticos del municipio, incluyendo traslados desde el domicilio, y desayunos en hoteles adheridos a la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol (AEHCOS). “Agradecemos también la generosidad y entrega a este programa de los hosteleros benalmadenses”, ha añadido la concejala.

Laddaga también tuvo palabras para ensalzar el compromiso y entrega del técnico de Sanidad, Francisco Portillo, “auténtica alma de esta iniciativa”.