Los Vecinos de la Urbanización La Capellanía donan juguetes a las familias más necesitadas del municipio
Delegación de residentes extranjeros

Los Vecinos de la Urbanización La Capellanía donan juguetes a las familias más necesitadas del municipio


La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han recepcionado esta mañana un lote de juguetes recolectados y donados por los vecinos de la urbanización La Capellanía, representados por la presidenta de su comunidad de propietarios, Julia Belham Payne.

“Los vecinos de La Capellanía son una muestra de la integración y perfil solidario de los residentes extranjeros”, ha valorado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman. “Agradecemos su generosa donación, con la que contribuyen a garantizar unas Navidades más felices para los pequeños de las familias más necesitadas del municipio”, ha añadido.

“Los trabajadores sociales del Ayuntamiento serán los encargados de realizar el listado de familias beneficiarias, y el reparto se realizará el 4 de enero en la sede de Bienestar Social”, ha anunciado la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz.

“Hoy hemos querido realizar la entrega de los juguetes recogidos por los miembros de nuestra comunidad: en estas fechas del año nos acordamos especialmente de los más pequeños, y de qué manera podemos colaborar para que pasen mejor la Navidad”, ha declarado la presidenta de la Comunidad.