El Cantante malagueño Jhesus Crespo realizará su espectáculo 'Sueños Cumplidos' a beneficio de Fidelio y otras protectoras de animales afectadas por las recientes inundaciones
Delegación de sanidad

El Cantante malagueño Jhesus Crespo realizará su espectáculo 'Sueños Cumplidos' a beneficio de Fidelio y otras protectoras de animales afectadas por las recientes inundaciones

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha presentado esta mañana un espectáculo artístico que acogerá el Teatro Alameda el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20.30 horas, a beneficio de Fidelio y otras protectoras de animales afectadas por las recientes inundaciones, como Galgos en Familia, Aristochat y CYD Santa María. Junto a la concejala ha estado el cantante malagueño Jhesus Crespo, principal promotor de la iniciativa, y la artista Maika Romero, que colaborará en el espectáculo con otros artistas como Manolo Medina, Jas Devael, Maricarmen Molina o D*Montoya.

La concejala ha agradecido el compromiso y generosidad de los artistas, y ha distinguido especialmente a Maika Romero. “Siempre está dispuesta a colaborar con las asociaciones locales, y agradecemos su disponibilidad y voluntad de trabajar a favor de los que más lo necesitan”, ha apuntado Laddaga.

“El espectáculo benéfico se celebrará el próximo 21 de diciembre a las 20.30 en el Teatro Alameda, y supondrá un homenaje a la cultura mexicana con mi sello personal, nacido de mi rendida admiración por este país y algunos de sus artistas, como Juan Gabriel o Alejandro Fernández”, ha anunciado el artista. Crespo ha destacado la ambición y atención al detalle del espectáculo, que contará con diez músicos.

Por su parte, Maika Romero ha comentado que no ha dudado en ningún momento en sumarse a esta cita “por apoyar una gran voz malagueña como la de Jhesus Crespo, por la calidad del gran espectáculo que ha montado y por el orgullo que supone apoyar la labor de las protectoras de animales malagueñas, que están pasando un momento difícil tras las recientes inundaciones”. Romero actualmente es madrina de dos de las asociaciones a las que se destinará el dinero de la taquilla: Fidelio y CYD Santa María.

Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del teatro o la web del Alameda por un precio de 15 euros.