Elena Palomo Narváez ganadora, del IX concurso de christma del Puerto

Elena Palomo Narváez ganadora, del IX concurso de christma del Puerto

Un año más se ha hecho público el fallo del ya tradicional concurso escolar “Christma del Puerto”, en cuya novena edición ha resultado ganadora Elena Palomo Narváez, alumna de 4º curso del Benalmádena Internacional Collage.
Este año el jurado, compuesto por Encarnación Cortés, concejala del Puerto; y Elena Galán, edil de Educación, además dos técnicos municipales, uno de cada una de las áreas municipales promotoras de la iniciativa, tuvo que escoger el dibujo ganador entre un total de 161 trabajos que se presentaron a concurso provenientes de los centros escolares de educación infantil y primaria La Leala, Jacaranda, Mariana Pineda, Salvador Rueda, El Tomillar y Benalmádena Internacional Collage que fue, además, el colegio que más dibujos remitió al jurado, un total de 82.
Encarnación Cortés con motivo de la publicación del fallo de este certamen, que ha contado con la colaboración de Sea Life y Monchotren, ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a la niña, curso y centro escolar ganador. Por su parte, la edil de Educación Elena Galán se ha mostrado “encantada” de poder colaborar con el Puerto en esta iniciativa desde la delegación que dirige.
El objetivo de este ya tradicional concurso es fomentar la creatividad y las actividades plásticas en los niños mediante la creación de un christma navideño que, en el caso de resultar ganador, es utilizado por el puerto para felicitar a sus clientes y usuarios.