Emabesa dona al Ayuntamiento de Benalmádena 1500 euros en juguetes para repartir entre las familias más pobres.

Emabesa dona al Ayuntamiento de Benalmádena 1500 euros en juguetes para repartir entre las familias más pobres.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han visitado esta mañana la sede de Emabesa (empresa responsable del suministro de agua) para recepcionar el lote de juguetes que cada año dona la empresa para las familias más necesitadas del municipio.

El gerente de EMABESA, Pedro del Campo, ha recordado que un año más se entrega a la delegación de Asuntos Sociales cerca de 200 juguetes nuevos, valorados en unos 1.500 euros, para las familias más desfavorecidas y que se contempla dentro de los presupuestos de la empresa municipal de agua de Benalmádena, “un acto con el que ratificamos un año más nuestro compromiso con los niños de las familias más desfavorecidas en las fiestas navideñas, con el fin de que puedan vivir con ilusión y felicidad la llegada de los Reyes Magos”.

El alcalde ha agradecido a Emabesa su responsabilidad social, y ha realizado un llamamiento a los vecinos para que se sumen a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ “donando juguetes nuevos o usados en buen estado en la sede de Bienestar Social”.
Villazón ha destacado la colaboración de Emabesa “para que ningún niño de familias sin recursos del municipio se quedé esta Navidad sin juguetes”.

E Irene Díaz ha recordado que, tras la generosa donación de los vecinos de La Capellanía el pasado lunes, “este lote de juguetes es el segundo que viene a sumarse este año a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’”.

Díaz ha recordado que el reparto se realizará el próximo 4 de enero en la sede de Bienestar Social, y que serán los trabajadores sociales del Ayuntamiento los encargados de realizar el listado de familias beneficiarias.