Emabesa inicia la renovación de su parque móvil con la adquisición de nueve vehículos
Emabesa

Emabesa inicia la renovación de su parque móvil con la adquisición de nueve vehículos

La Empresa Municipal de Aguas de Benalmadena, EMABESA, ha iniciado la renovación de su parque móvil con la adquisición de nueve vehículos nuevos. El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón, ha presentado los vehículos junto al gerente de la empresa, Pedro del Campo.

Los nuevos vehículos son modelos Kangoo de la marca Renault tipo furgón, y vienen equipados con manos libres, aire acondicionado y radio.

El consejero-delegado ha destacado el esfuerzo de Emabesa por “seguir modernizando sus medios para ofrecer las mejores garantías a sus trabajadores y el mejor servicio a los usuarios”.

“EMABESA renovara toda su flota de coches durante este 2017, que en la actualidad son 17 furgonetas, siguiendo el modelo de renting por cinco años, que cubre el mantenimiento y reparación de averías, cambio de neumáticos, impuestos y seguros a todo riesgo”, ha detallado el gerente.

“Con la adquisición de los nuevos vehículos se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía, conseguir unos mejores costes para la empresa y que los trabajadores de la empresa dispongan de las mejores medios para poder realizar su trabajo”, ha finalizado Pedro del Campo.