AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Policía Local culmina la renovación de sus equipos informáticos
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

La Policía Local culmina la renovación de sus equipos informáticos

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado sobre la adquisición de nuevo equipo informático para la Policía Local. “Con estas compras finalizamos las renovaciones de equipos más urgentes, lo que supondrá una mejora en el servicio que los agentes ofrecen a la ciudadanía”, ha apuntado el concejal.

“Hemos adquirido nuevos terminales, monitores y discos duros para renovar equipos que ya estaban obsoletos y mejorar las prestaciones del servicio y la capacidad de almacenaje de información”, ha detallado el concejal de Seguridad, Javier Marín.

También se ha adquirido un nuevo proyector para los cursos de formación, y una impresora para la unidad móvil de atestados.