Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

VII CONVENCIÓN INTERNACIONAL F.E.D.A. COSTA DEL SOL

03/03/2006 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
VII CONVENCIÓN INTERNACIONAL F.E.D.A. COSTA DEL SOL

Esta será la 7ª edición de la Covención Internacional F.E.D.A. Costa del Sol, actividad desarrollada por la FEDA, FEDA Málaga, el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena y Servi-Fitness, dando comienzo el viernes 10 de marzo a las 17:00 h. y finalizando el domingo 12 a las 19:00 h. Durante esos tres días, 22 profesores, entre los que se encuentran algunos reconocidos internacionalmente procedentes de otros países, serán los encargados de impartir las 33 Master Clases y los 9 Seminarios que se van a desarrollar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y el Pabellón del Instituto Arroyo de la Miel.


Se espera aproximadamente una asistencia de más de 300 deportistas, habiéndose superado ya las 200 inscripciones. Todos aquellos que estén interesados en inscribirse aún están a tiempo hasta el mismo día 10 de marzo, existiendo distintos descuentos si lo hacen antes de esa fecha. Para poder realizar la inscripción o para mayor información pueden llamar al 952964751 o en la página www.servi-fitness.com.