El Grupo de Trabajo Municipal por la Vivienda celebra su tercera reunión
Delegación de vivienda

El Grupo de Trabajo Municipal por la Vivienda celebra su tercera reunión

Ayer se celebró la tercera reunión del Grupo de Trabajo Municipal por la Vivienda de Benalmádena, en la que han participado la empresa municipal PROVISE, la Oficina de Rescate Ciudadano y la Concejalía de Vivienda, y donde se han puesto de manifiesto los avances en cuanto a la revisión de los contratos de viviendas sociales, la necesidad de incrementar el parque público de viviendas y la importancia de desarrollar un plan de vivienda municipal en Benalmádena.

“Recordamos que la revisión de los contratos de las viviendas sociales municipales no se realizaba desde 2008, y tiene como objetivo que el uso de dichas viviendas sea para quien realmente las necesite”, ha apuntado el concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano, Enrique García.

Desde la empresa municipal PROVISE se recuerda que existe un registro de demandantes de vivienda social, disponible en la Oficina de PROVISE, en Benamaina Norte.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha recordado que su portavoz en la Axarquía, Fernando Carnerero, participará el próximo sábado 21 en la charla-coloquio sobre cláusulas suelo que tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso de Torremolinos, a partir de las 11.00. En este encuentro, junto con el concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano de Benalmádena, Enrique García, y la letrada María Rodríguez, se tratarán en profundidad las distintas problemáticas relacionadas con la vivienda y la reclamación de las cláusulas suelo.