La Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Benalmádena reanuda su actividad
Delegación de empleo y formación

La Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Benalmádena reanuda su actividad

La Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Benalmádena vuelve a abrir sus puertas promoviendo la búsqueda de empleo de las personas desempleadas, prestando orientación, asesoramiento especializado y personalizado.

Esta unidad se desarrolla y está ubicada dentro de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento en su Centro de Formación “Benalforma” y está subvencionada por la Consejería de Empleo Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Este proyecto se viene realizando en el Ayuntamiento de Benalmádena desde 2.010, habiendo atendido a 4.731 personas desempleadas del municipio con un total de 15.395 horas de atención.

En esta ocasión, el equipo está compuesto por tres orientadoras y una Auxiliar Administrativa que estarán hasta diciembre del 2018. Durante este periodo tienen previsto atender a 1.500 desempleados y desempleadas del municipio, realizando un total de 6.000 horas de atención, las labores que desarrollarán serán entre otras las siguientes:

Asesoramiento en la Elaboración del Curriculum.

Información sobre el Mercado Laboral.

Impartición de sesiones grupales a través de talleres relacionados con Redes sociales, procesos de selección portales de empleo…

Difusión de cursos de formación profesional.

Las personas interesadas en acudir a este servicio deben contactar con el Servicio Andaluz de Empleo de Benalmádena, sito en calle Las Flores.