La Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Benalmádena reanuda su actividad
Delegación de empleo

La Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Benalmádena reanuda su actividad

La Unidad de Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Benalmádena vuelve a abrir sus puertas promoviendo la búsqueda de empleo de las personas desempleadas, prestando orientación, asesoramiento especializado y personalizado.

Esta unidad se desarrolla y está ubicada dentro de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento en su Centro de Formación “Benalforma” y está subvencionada por la Consejería de Empleo Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Este proyecto se viene realizando en el Ayuntamiento de Benalmádena desde 2.010, habiendo atendido a 4.731 personas desempleadas del municipio con un total de 15.395 horas de atención.

En esta ocasión, el equipo está compuesto por tres orientadoras y una Auxiliar Administrativa que estarán hasta diciembre del 2018. Durante este periodo tienen previsto atender a 1.500 desempleados y desempleadas del municipio, realizando un total de 6.000 horas de atención, las labores que desarrollarán serán entre otras las siguientes:

Asesoramiento en la Elaboración del Curriculum.

Información sobre el Mercado Laboral.

Impartición de sesiones grupales a través de talleres relacionados con Redes sociales, procesos de selección portales de empleo…

Difusión de cursos de formación profesional.

Las personas interesadas en acudir a este servicio deben contactar con el Servicio Andaluz de Empleo de Benalmádena, sito en calle Las Flores.