AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Pleno aprueba una moción institucional para instar al Gobierno a ampliar los contratos de alquiler social
Delegación de vivienda

El Pleno aprueba una moción institucional para instar al Gobierno a ampliar los contratos de alquiler social

Durante el pleno ordinario de enero, por parte de los concejales de CSSP-PODEMOS BENALMÁDENA se propuso que se contemplen los suministros de gas y electricidad para vehículos que usen energías renovables en la próxima modificación del planeamiento urbanístico referente a instalación de gasolineras en el municipio.

Además, presentaron una moción que acabó por ser institucional al lograr el apoyo de todos los grupos políticos del pleno para instar al Gobierno a aumentar el período de retracto de nueve días a dos meses, y ampliar los contratos de alquiler social de dos a cinco años “a quienes han sido estafados por los llamados fondos buitre”.

El concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano, Enrique García, ha agradecido a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca su colaboración en el desarrollo de la moción institucional.