La Casa de la Cultura acogerá el 6 y el 7 de febrero el musical 'Timeless' a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer
Delegación de sanidad

La Casa de la Cultura acogerá el 6 y el 7 de febrero el musical 'Timeless' a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman; la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, y representantes de la compañía A touch of class han presentado el musical benéfico que acogerá la Casa de la Cultura los próximos días 6 y 7 de febrero a las 19.00 horas.

“El musical estará interpretado por la compañía A touch of class, integrada por residentes extranjeros en la Costa del Sol que la interpretarán durante dos jornadas de forma totalmente altruista”, ha puesto en valor la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

El musical es ‘Timeless’, y recopila clásicos de musicales de Broadway desde la década de los 20 a la actualidad. El precio de la entrada será 10 euros, y la taquilla íntegra se donará a la AECC.

“Es una cita obligada para todos los que seguimos y apoyamos a la AECC, y contará también con la colaboración de la Hermandad del Rocío, que gestionará una barra cuyos beneficios también se destinarán a la asociación”, ha destacado Laddaga.

“Para la AECC la generosidad de este grupo teatral supone un doble beneficio: el económico de la taquilla recaudada, y la oportunidad de darnos a conocer entre los residentes extranjeros”, ha destacado la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero.

La presidenta ha destacado que el musical estará dedicado a la memoria de Ann Bowles, “una paciente a la que guardamos un especial cariño”.