AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Oficina de Rescata Ciudadano pone en marcha un nuevo servicio de reclamación de cláusulas abusivas
Delegación de vivienda

La Oficina de Rescata Ciudadano pone en marcha un nuevo servicio de reclamación de cláusulas abusivas

El concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano, Enrique García, ha anunciado que el próximo lunes 13 de febrero se iniciará un nuevo servicio de reclamación de cláusulas abusivas. “Todos los lunes de 10.00h a 12:00 se atenderá, por orden de llegada, para ofrecer asesoramiento en la reclamación de cláusulas suelo y de gastos de formalización de hipotecas, en la Oficina de Rescate Ciudadano, situada en la planta baja del edificio de Servicios Sociales Comunitarios en Pueblo Sol”, ha detallado el concejal.

Enrique García informa que será necesaria la presentación tanto de la escritura hipotecaria como de las facturas de los gastos hipotecarios para realizar los trámites. 'Son las plataformas ciudadanas las que llevaron el abuso de poder de los bancos ante la justicia europea, y es la experiencia de las plataformas la que ponemos al servicio de la ciudadanía en las instituciones', ha manifestado el concejal de Vivienda y Rescate Ciudadano del Ayuntamiento de Benalmádena.