El Club Náutico de Benalmádena anuncia sus campamentos para la Semana Blanca de 2017
Delegación de puerto deportivo

El Club Náutico de Benalmádena anuncia sus campamentos para la Semana Blanca de 2017

Un año más, el Club Nautico Marítimo de Benalmádena ha anunciado la puesta en marcha de sus Campamentos Náuticos Semana Blanca 2017, una actividad educativa, lúdica y deportiva con la que se pretende dar a conocer y fomentar los deportes náuticos entre los niños y adolescentes de la localidad entre los 6 y los 16 años de edad.

Los campamentos náuticos, “una experiencia diferente y divertida”, según señala la entidad en un folleto informativo, tendrán lugar de 09,00 a 15.00 hrs e incluyen actividades colectivas como Vela Ligera, Paddle Surf, Big Paddle, Kayak/Remo y Surf, además de que los participantes podrán dar un paseo en lancha neumática y realizar talleres náuticos y de pesca siempre bajo la supervisión de profesionales cualificados por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

Todas las actividades, que se desarrollarán en el propio club y en las aguas inmediatas de la Playa de Malapesquera, pretenden que los menores mejoren sus competencias en trabajo en equipo, cooperativo, en contacto con la naturaleza y en materia de conocimiento del entorno, además de que se persigue que el niño mejore sus niveles de autoconfianza y su capacidad para valerse por sí mismo en un medio como el marino.

El precio del campamento es de 55 euros para socios del Club, 75 para no socios y 70 para abonados al PDM. La entidad ha señalado que también se puede inscribir a los niños en días sueltos al precio de 16 euros para socios del Club, 22 para no socios y 20 para abonados del Patronato Deportivo Municipal.

Los interesados podrán realizar sus inscripciones y/o informarse en los teléfonos 952 44 42 44 y 617 36 85 44 o bien a través del correo electrónico del club administració[email protected], en su página:www.cnmbenalmadena.es o en la dirección web específica de esta actividad: www.cnmbenalmadena.com/campamento-semana-blanca-2017/