AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Casa de la Cultura acogerá el 17 de febrero un taller gratuito sobre orquídeas
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acogerá el 17 de febrero un taller gratuito sobre orquídeas

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el taller gratuito sobre orquídeas que acogerá el patio de la Casa de la Cultura el próximo 17 de febrero a las 17.00.

“El taller estará impartido de manera totalmente altruista por el director del Orquidario de Estepona, Manuel Lucas, y tendrá una parte teórica y otra práctica sobre las claves para su cuidado”, ha informado la concejala de Cultura, Elena Galán. “Hay una serie de mitos falsos sobre la extremada delicadeza de las orquídeas que se desmentirán en el taller, en el que se ofrecerán consejos para su florecimiento”, ha añadido.

El taller tendrá una duración de tres horas, y está pensado tanto para iniciados como para personas interesadas en iniciarse en este campo. Contará con 20 plazas, que se repartirán por orden de reserva, que ya puede formalizarse en la propia Casa de la Cultura, o solicitando la reserva y facilitando el nombre escribiendo un correo a [email protected]

“Según la aceptación del taller, se celebrarán nuevos en un futuro”, ha anunciado Galán.