Servicios Operativos acometen mejoras en pasos de peatones y eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno del Parque de la Paloma
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acometen mejoras en pasos de peatones y eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno del Parque de la Paloma

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana el entorno del Parque de La Paloma para comprobar el desarrollo de unos trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en la zona. “Desde el Área de Servicios Operativos seguimos trabajando en el plan para la mejora de pasos de peatones y la adaptación de barreras arquitectónicas en el municipio”, ha recordado Rodríguez.

Esta mañana han visitado los trabajos realizados por Servicios Operativos para la adaptación del paso de peatones situado en el camino del Parque, en las inmediaciones del Parque de la Paloma.

“Los trabajos responden a las demandas vecinales de la zona, que nos solicitaban mejorar la accesibilidad”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos.

“Desde Servicios Operativos seguimos trabajando para que Benalmádena sea una ciudad adaptada a la discapacidad y accesible para todos sus ciudadanos y visitantes, y tenemos como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales, apostando así por una gestión a pie de calle, de contacto directo con los vecinos y sus peticiones”, ha subrayado el edil.