La Plaza de la Mezquita acogerá el viernes 3 de marzo la XVII Gala de Drag-Queens
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Plaza de la Mezquita acogerá el viernes 3 de marzo la XVII Gala de Drag-Queens

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; ha presentado esta mañana la XVII Gala de Drag-Queens, junto al director de 101 TV, Juan Antonio Rodríguez; y el redactor de la cadena, Francisco Conejo.

“Se trata de uno de nuestros principales eventos de la temporada de invierno, un recurso para la ruptura de la estacionalidad turística que este año se retransmitirá por primera vez en directo gracias a la colaboración con 101 TV”, ha anunciado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

“Cada año seguimos trabajando para seguir mejorando y contribuyendo a que la gala sea aún más conocida en el resto del país”, ha destacado la concejala, que ha garantizado “un espectáculo lleno de color, imaginación y música”.

La gala se celebrará el viernes 3 de marzo a partir de las 22.00 horas en la plaza de la Mezquita, contará este año con 18 participantes, y Boxo y Makoke repetirán como presentadores.

Por su parte, Conejo ha explicado que el Grupo Espectáculos Mundo se encargará de la producción, y 101tv realizará un programa especial sobre la gala en directo desde las 22.00. “También retransmitiremos la gala en directo a todo el mundo a través de la web y la app de 101tv”, contribuyendo así a la proyección de Benalmádena como un destino turístico excelente también en invierno”, ha detallado.