AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos acomete mejoras en la parada de autobús de la Avenida Medina Azahara
Delegación de movilidad y transporte

Servicios Operativos acomete mejoras en la parada de autobús de la Avenida Medina Azahara

El concejal de Movilidad y Transporte, Bernardo Jiménez; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana la avenida Medina Azahara para comprobar el desarrollo de los trabajos de los trabajos de acondicionamiento y mejora que se están desarrollando en la parada de autobús situada en esta vía.

“Estas obras, realizadas desde el área de Servicios Operativos, se ejecutan a petición de la Concejalía de Movilidad y Transporte”, ha informado Rodríguez.

“Los trabajos consisten en la ampliación de la acera, construyendo una plataforma de hormigón estampado impreso, de unos 50 metros, donde se encuentra ubicada la parada de autobús”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos. Para ello, se han eliminado tres plazas de aparcamiento.

“Con estos trabajos se pretende dar respuesta a las demandas de los usuarios del transporte público, que reclamaban una mejora a la accesibilidad al autobús en dicha parada para no tener que invadir la calzada ni pasar entre los vehículos allí aparcados para acceder al autobús”, ha explicado Bernardo Jiménez.