El Alcalde de Benalmádena y la Concejala Ana Scherman mantienen un encuentro con residentes finlandeses
Delegación de residentes extranjeros

El Alcalde de Benalmádena y la Concejala Ana Scherman mantienen un encuentro con residentes finlandeses

El Edificio Innova ha acogido esta mañana el encuentro que la Concejalía de Residentes Extranjeros celebra con los integrantes de la comunidad de finlandeses que residen en Benalmádena, en el que han participado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

“Es un encuentro de carácter anual en el que nos realizan preguntas sobre aspectos de la gestión municipal o del pago de las diversas tasas o tributos, y que responde a la línea de actuación de este equipo de gobierno, que apuesta por potenciar el carácter abierto, multicultural y cosmopolita de la ciudad, y por la integración de todas las comunidades”, ha recordado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

“Estos encuentros suponen una manera directa de resolver sus dudas, acercar la administración local al ciudadano y de favorecer la integración de esta comunidad”, ha valorado la concejala de Residentes Extranjeros.

Dentro de las preguntas realizadas en el encuentro de esta mañana, han surgido cuestiones como el desarrollo del nuevo Plan de Asfaltado, la construcción del Punto Limpio, peticiones para reorganizar el transporte público, o la Senda Litoral.