El Alcalde recibe al Grupo de Teatro del Colegio Maravillas tras conseguir el Segundo Premio en el Concurso de Teatro Grecolatino
Alcaldía

El Alcalde recibe al Grupo de Teatro del Colegio Maravillas tras conseguir el Segundo Premio en el Concurso de Teatro Grecolatino

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha recibido esta mañana al grupo de teatro del Colegio Maravillas, tras lograr el segundo premio en la categoría de Cortos del Concurso de Teatro Grecolatino.

“Este grupo de teatro supone una valiosa iniciativa por parte de este centro educativo, que de esta forma aumenta su prestigio no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el cultural”, ha felicitado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Aplaudimos este tipo de iniciativas, que además llevan el nombre de Benalmádena a prestigiosas citas culturales”, ha destacado el alcalde.

El grupo logró el segundo premio en la categoría cortos con la obra ‘Encuentros en el Erebo’. “La obra tiene como protagonista a Aquiles durante su trayecto a la Guerra de Troya, y el mensaje es recordar que ninguna guerra es importante, y que la religión nunca debe ser una excusa para iniciarlas”, ha explicado la actriz del grupo de teatro Laura Ruiz. “Nuestra unidad y compenetración es la clave para lograr un premio como el que hoy presentamos”, ha valorado.

También ha visitado esta mañana la Alcaldía la directora de la compañía Desiré Pérez. “Es un placer trabajar con ellos: son chicos muy disciplinados que mantienen la ilusión”, ha destacado, al tiempo que ha puntualizado que la compañía siempre nació con un objetivo didáctico.