La Concejala Irene Díaz entrega los premios del Concurso de Cartas y Poemas de Amor y Amistad
Delegación de bienestar social y familiar

La Concejala Irene Díaz entrega los premios del Concurso de Cartas y Poemas de Amor y Amistad

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo el fallo del jurado del Concurso de Cartas y Poemas de Amor y Amistad, que se ha llevado a cabo en los Centros de Participación Activa de Mayores y Centros Sociales en Benalmádena.

“Fueron catorce los trabajos presentados, siendo muy difícil la elección de las ganadoras para el jurado compuesto por personal de la Delegación de Bienestar Social, sin desmerecer el trabajo y el sentimiento puesto en la redacción de todas las que se han presentado”, ha valorado la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz.

La obra ganadora ha sido realizada por Mª Antonia Fernández Guillén, con la carta titulada “Por qué te vas amor cuando más te necesito”. La segunda sin título ha recaído en Isabel Brageli Cruz, y la tercera en la modalidad de poema fue la de Agustina Rios Ávila, con el título “Memorias de un Amor”.

Desde la Delegación de Bienestar Social animamos a la participación en las actividades que se proponen, contando ésta con 12 años de andadura, y agradeciendo siempre la participación de nuestras mayores”, ha finalizado Díaz.