El Centro Municipal de Información a la Mujer acogerá el proyecto Gira para Emprendedoras y Empresarias
Delegación de igualdad

El Centro Municipal de Información a la Mujer acogerá el proyecto Gira para Emprendedoras y Empresarias

La delegada de Igualdad, Irene Díaz, ha informado que el proyecto GIRA MUJERES tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo, de forma gratuita, en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

El proyecto GIRA MUJERES es un proyecto de Coca Cola, organizado con Alma Natura y colaboran para su puesta en marcha en el municipio el CADE Benalmádena y la Delegación de Igualdad.

Está dirigido a mujeres con ganas de emprender, que tengan un negocio o estén desempleadas, GIRA Mujeres ofrece formación donde encontrar inspiración y poder conocer sus posibilidades en un taller presencial de dos sesiones de cinco horas cada una.
“Este proyecto busca ideas y mujeres emprendedoras y empresarias que quieran ser lanzadas con el apoyo de Coca-Cola”, ha informado la concejala de Igualdad, Irene Díaz

Por ello, las mujeres que pasen por todas las etapas entrarán a concurso para la selección de proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

Están invitadas a participar:

Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio. La formación consta de dos sesiones para cada asistente, los días 22 y 23 de marzo en horario de mañana 9 a 14 h.

Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio. Se impartirán dos sesiones para cada empresaria, los días 22 y 23 de marzo en horario de tarde 16 a 21 h.

Con esta formación se pretende facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a mujeres que quieran desarrollarse vinculadas a proyectos profesionales relacionados con la cadena de valor de Coca-Cola. El programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo. Las plazas son limitadas.