El próximo viernes 8 arranca la Octava Edición de Patina en la Calle
Delegación de deportes

El próximo viernes 8 arranca la Octava Edición de Patina en la Calle

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la presidenta del Club Benalpatin, Marcela Haritchelhar de Santo, han informado hoy sobre el inicio este viernes 10 de marzo de la octava edición de ‘Patina en la calle’.

“Los segundos viernes de cada mes se cerrará al tráfico durante una hora un tramo de la avenida de la Constitución para los aficionados al patinaje”, ha recordado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, que ha animado a los vecinos y visitantes a “participar este viernes y culminar la jornada sana disfrutando de la nueva edición de la Ruta de la Tapa Saludable”.

Así, este año el programa se desarrollará, además del 10 de marzo, los días 7 de abril, 12 de mayo y 9 de junio.

Por su parte, la presidenta del club ha agradecido al Ayuntamiento “su apoyo y apuesta por el deporte y la vida sana”, y ha puesto en valor “la colaboración esencial de Policía Local y Protección Civil a la hora de cortar la calle y regular el tráfico”.

La presidenta ha recordado que sólo estará permitido el uso de patines, ya sean en línea o de cuatro ruedas, pero nunca bicicletas o monopatines. También ha concienciado a los padres sobre la importancia de los niños utilicen elementos de protección, como cascos o coderas.