El Edificio Innova acogerá este sábado un Taller Básico de Reparación y Mantenimiento de Bicicletas
Delegación de juventud

El Edificio Innova acogerá este sábado un Taller Básico de Reparación y Mantenimiento de Bicicletas

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el taller básico de reparación y mantenimiento de bicicletas que el edificio Innova acogerá este sábado 11 de marzo de 16.00 a 18.00. “Será un taller totalmente gratuito, con 30 plazas, realizado de manera altruista por Carlos Aisa, de Wild Bikes”, ha señalado la concejala.

“Con iniciativas como ésta desde Juventud queremos incentivar la práctica del deporte y el uso de instalaciones como nuestro skate-park”, ha explicado la concejala. Scherman también ha anunciado que se está trabajando en la mejora de dicho skate-park, “potenciando su limpieza y ordenamiento, y estableciendo normas de uso para que todos puedan disfrutar de las instalaciones”.

Por su parte, Carlos Aisa ha detallado que en el taller se abordarán aspectos como el mantenimiento general de la bicicleta, ajuste de frenos, centrado de ruedas, reparación de pinchazos, operaciones básicas de reparaciones en ruta o las herramientas y accesorios de interés para los ciclistas.