Benalmádena será sede del Gran Premio de España de Tiro con Arco Olímpico
Delegación de deportes

Benalmádena será sede del Gran Premio de España de Tiro con Arco Olímpico

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana el Gran Premio de España de Tiro con Arco Olímpico, que acogerá Benalmádena el próximo fin de semana. “Benalmádena se convierte así en la segunda ciudad andaluza elegida por la Federación Española para celebrar este gran premio”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

“Esperamos una participación de 130 deportistas procedentes de toda
España, y algunos de ellos incluso participaron el año pasado en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro”, ha destacado Villazón.

El torneo se celebrará en el campo de hockey de Retamar los días 18 y 19 de marzo: el sábado será en horario de 14.00 a 19.00 horas, y el domingo de 9.30 hasta las 14.00 horas, donde se procederá a la clausura y la entrega de premios. La primera jornada será clasificatoria, y la segunda acogerá las finales.

Habrá dos categorías: la senior y la de Arco Adaptado, contando con categorías masculinas y femeninas las dos.

Villazón ha asegurado que se ha elegido Retamar “porque es un sitio privilegiado por sus vistas, y así los deportistas podrán disfrutar de un entorno excepcional mientras participan”.

”Invitamos a vecinos y visitantes a que acudan al campeonato para disfrutar de un deporte que sigue siendo un gran desconocido para el público”, ha concluido el concejal de Deportes.