AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Concejala Alicia Laddaga participa en la Jornada del Programa 'Contamos Contigo: sin Barreras'
Delegación de sanidad

La Concejala Alicia Laddaga participa en la Jornada del Programa 'Contamos Contigo: sin Barreras'

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha acompañado esta mañana a los participantes del programa ‘Contamos contigo: sin barreras’, una iniciativa veterana del Área de Sanidad, coordinada por el técnico sanitario Francisco Portillo, para ofrecer a personas con problemas de movilidad jornadas de ocio y convivencia social, con visitas a lugares emblemáticos de Benalmádena. Hoy han disfrutado de un almuerzo en el hotel Sunset Beach.

Alicia Laddaga ha lanzado un mensaje a todos los que hacen posible este programa: “Agradecemos la colaboración de voluntarios de Cruz Roja, que garantizan la recogida y transporte de los participantes, y entidades como AEHCOS: sin ellos, no sería posible este programa”. Precisamente gracias a la colaboración de AEHCOS los asistentes pueden disfrutar en cada jornada del programa de un almuerzo gratuito en uno de los hoteles de Benalmádena.