La parada de taxis de Benalmádena Pueblo estrena nueva marquesina
Delegación de movilidad y transporte

La parada de taxis de Benalmádena Pueblo estrena nueva marquesina

El concejal de Transporte y Movilidad, Bernardo Jiménez; y la gerente de la empresa municipal Innoben (responsable de la gestión del transporte público y la comercialización de los espacios publicitarios de titularidad municipal), Eva Fortes, han presentado esta mañana la nueva marquesina de la parada de taxis situada en la avenida Juan Luis Peralta de Benalmádena Pueblo.

“Atendemos de esta manera una de las demandas más antiguas de taxistas y usuarios, que reclamaban mejoras para evitar molestias como la lluvia o ausencia de sombra en verano”, ha recordado el concejal de Transporte y Movilidad, Bernardo Jiménez.

El edil ha señalado que el diseño de la nueva marquesina “resulta acorde con la estética del modelo de ciudad que queremos para Benalmádena: moderno e innovador, pero pensado para atender las necesidades de los usuarios”. Jiménez ha destacado que vecinos y taxistas ya le han comunicado su satisfacción por el resultado final.

La inversión en esta marquesina se amortizará con la comercialización de los mupis como espacios publicitarios por parte de Innoben.

“Tenemos previsto instalar una marquesina similar en la parada de taxis del Puerto Deportivo: estamos trabajando en un proyecto acorde con las singularidades de la ubicación geográfica de dicha parada”, ha anunciado Jiménez. El concejal de Transporte y Movilidad también ha adelantado que también proyectan reparar y mejorar la marquesina de la parada de taxis de Benal Beach.