AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos concluyen los trabajos de reparación y pintado en la balaustrada de la Playa Santa Ana
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos concluyen los trabajos de reparación y pintado en la balaustrada de la Playa Santa Ana

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana sobre la finalización de los trabajos de reparación y pintado en la balaustrada de la Playa Santa Ana.

“Estos trabajos forman parte de una serie de actuaciones que estamos realizando para que Benalmádena ofrezca su mejor imagen de cara al inicio de la próxima temporada de verano”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez

Se han instalado equipos de lámparas y luminarias de polietileno blanco de 40 centímetros de diámetro, suministrados por el Puerto Deportivo de Benalmádena. En las luminarias se han instalado lámparas de vapor de sodio de 70 watios.