AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Visita del Ayuntamiento de Benalmádena a CUDECA.
Delegación de sanidad

Visita del Ayuntamiento de Benalmádena a CUDECA.

El 15 de Marzo la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer recibió la visita del Vice portavoz en el Ayuntamiento de Málaga en PSOE de Andalucía, Daniel Pérez; del Alcalde de Benalmádena, Víctor Navas Pérez; de la Concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y el Presidente de la Asociación AMPILE, Diego Fernández.

La visita, de carácter informal, tuvo lugar en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca junto con Joan Hunt, Fundadora y Presidenta de Honor de la Fundación Cudeca; así como la vicepresidenta Susan Hannam; y la Gerente y Directora Médico, Marisa Martín.

En la reunión se revisaron los resultados del año 2016, y se comentaron proyectos de futuro. Además  Daniel Perez, buen conocedor del proyecto de la Fundación Cudeca como antiguo Delegado de Salud,  cumplió con su deseo de hacerse socio de la fundación.