AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Cuatro jugadoras y tres jugadores del Club Hockey Benalmádena convocados con la Selección Andaluza Sub 16
Delegación de deportes

Cuatro jugadoras y tres jugadores del Club Hockey Benalmádena convocados con la Selección Andaluza Sub 16

Es todo un orgullo para el Club Hockey Benalmádena que en la lista que conforman las plantillas definitivas tras dos concentraciones previas haya hasta cuatro jugadoras en el plantel femenino y tres en el masculino: Sofía Kools, María Navarrete, Rubie Hoy, Cristina Roldán, Juan Bestier, Richard Blankenstein y Héctor Corrales. Todos ellos van a ser partícipes de una experiencia deportiva nueva y que les servirá a nivel individual para crecer en su carrera al estar entre los mejores talentos del hockey andaluz y enfrentarse a los mejores jugadores de todo el ámbito nacional.

No será la única aportación benalmadense a la selección autonómica, sino que, además, forman parte del staff técnico Diego Gavilán en calidad de seleccionador masculino sub 16, Fernando Pérez como entrenador en línea masculina y Bruno Gorrini como entrenador en línea femenina.