AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Cerca de 3.000 espectadores disfrutaron de la última Edición de la Muestra de Teatro
Delegación de cultura

Cerca de 3.000 espectadores disfrutaron de la última Edición de la Muestra de Teatro

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha realizado esta mañana balance de la última edición de la Muestra de teatro, que ha congregado a un público de 2.905 espectadores.

“Quiero felicitar a todos los grupos por el gran trabajo realizado: la ilusión y la alegría han sido sus estrategias para hacer un gran trabajo de equipo y los resultados han sido mucho más que notables”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán.

“En estas semananas se han representado obras originales, comedias, tragedias, historias de enredo, musicales, cuentos, poesía, historias fantásticas... prácticamente no ha habido género que no se haya representado”, ha apuntado Galán.

“En definitiva, el principal objetivo de la Delegación de Cultura con esta muestra es el fomento de la gran disciplina artística que es el teatro, una meta que hemos conseguido y mejorado con creces gracias al compromiso y entrega de los participantes”, ha apuntado la concejala.

En esta edición han participado 16 entidades: cinco asociaciones, tres talleres municipales, 4 AMPAS, 1 IES y 3 CEIP.

Más de 300 actores participaron en un total de 23 obras, con la participación de 312 actores.