El Pacto Local por el Empleo celebra una Nueva Mesa de Trabajo
Delegación de empleo y formación

El Pacto Local por el Empleo celebra una Nueva Mesa de Trabajo

Con la intención de impulsar una nueva etapa del Pacto Local por el Empleo de Benalmádena, la concejala de Personal, Empleo y Formación, Beatriz Olmedo, ha convocado una mesa de trabajo donde han estado representados los miembros de la Comisión Técnica de Seguimiento de este Pacto Local.

Por un lado, el nuevo director A.T.E. Costa del Sol Occidental, Fernando Thomasa. Por otro, la presidenta de la A.C.E.B., Rosa M. González, y Raúl Recio como Responsable de Formación y Empleo de esta asociación. También ha asistido Patricia Laguna como responsable de Formación y Empleo de CC.OO. y Alicia Fernández, como responsable de Empleo y Formación de U.G.T.

AHECOS también ha estado presente en esta reunión de trabajo, representada por uno de sus vicepresidentes, Antonio González. Por último, la comisión de colectivos en Riegos de exclusión ha estado representada por Laura Palacios.

“Esta reunión ha tenido como finalidad establecer propuestas de futuro: hacia dónde queremos ir en esta nueva etapa”, ha explicado la concejala. “Para ello se ha concluido en la necesidad de hacer un análisis que nos permita evaluar y establecer focos de atención en función de los intereses comunes de los diferentes agentes que integran el pacto, y que representan a la colectividad de los benalmadenses”, ha añadido Olmedo.

“Cabe destacar la buena predisposición que cada una de las entidades ha tenido a la hora de afrontar el nuevo reto que se nos presenta, y su voluntad de poner en manos del Pacto Local por el Empleo de Benalmádena los recursos necesarios para que se convierta en un instrumento eficaz que redunde en el desarrollo económico y social del municipio”, ha concluido Olmedo.