La Escuela de Madres y Padres celebra una Nueva Jornada dedicada a la Inteligencia Emocional
Delegación de educación

La Escuela de Madres y Padres celebra una Nueva Jornada dedicada a la Inteligencia Emocional

La concejala de Educación, Elena Galán, ha presentado esta mañana una nueva jornada de la Escuela de Madres y Padres, que se celebrará en la Casa de la Cultura el próximo 6 de abril a las 18.00. “La primera jornada estará dedicada a la inteligencia emocional, y estará impartida por los expertos Pedro Delgado y Verónica Cruz”, ha anunciado la concejala.

“Será toda una experiencia para desarrollar herramientas y destrezas a nivel social y emocional, que se puede aplicar a diario en la educación, con materias como la comunicación y expresividad emocional de los padres y madres, empatía y gestión del conflicto, motivación y gestión del fracaso o concentración, rendimiento y control de la atención”, ha detallado la concejala.

Esta jornada inaugural marca el pistoletazo de salida de la escuela de madres y padres esta temporada, en la que se abordarán temáticas como disciplina positiva (18 de abril), acoso escolar y ciberbulling (20 de abril), problemas de conducta (2 de mayo) o la atención temprana (9 de mayo).

Todas las charlas-taller son gratuitas, y se puede realizar la inscripción por e-mail: ([email protected]), fax (952 57 63 64) o bien directamente en la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel (tfno.: 952 44 46 89).